jueves, 11 de diciembre de 2008

Preguntas y Respuestas

Hay circulando por ahí una lista muy famosa de preguntas que al parecer se utilizan en el ingreso a las universidades de Cambridge y Oxford.

Bueno, serán muy famosas, pero yo hasta que no lo he oído en "No somos nadie", no tenía ni idea.

Sin embargo, os puedo comunicar en exclusiva, que un complot internacional en el que se encuentran implicados Iker Jiménez, el lobby gay, los templarios, las girls scouts y el que hace las fotocopias, ha conseguido hacerse con las respuestas alternativas.


¿Qué problemas tiene pescar debajo del agua?

a) Si eres un pez, pocos.

b) Si no lo eres, bastantes más.

¿Era impulsivo Romeo?

a) Y un poco idiota, también.

b) Romeo, una cosa: Certificado de defunción.

¿Por qué Enrique VIII llamaba a su hijo Arturo?

a) Ah ¿¿¿¿¿pero tuvo un hijo Enrique VIII?????!!! Pues no tenía ni idea, me parece que para Historia ya no me cogen.

b) Le dijo a su mujer "he pensado que podríamos llamar al niño Arturo, como mi hermano" y ella respondío "Yo preferiría que le llamaramos..." y fueron sus últimas palabras.

¿Usar uniforme escolar es un atentado contra los derechos humanos?

a) ¡Por supuesto! Y el que piense lo contrario que se ponga la misma falda de tablas de lana, el 15 de junio y el 15 de diciembre.

b) ¡Qué narices! La falda escocesa es un atentado a los derechos humanos.

¿Qué hace una mujer fuerte?

a) Dar ostias como panes y decir "Kía y mi kimono".

b) Dar ostias como panes, decir "Kía y mi kimono" y añadir "Y la falda escocesa que se la ponga tu padre".

¿Por qué no hay un gobierno a nivel mundial?

a) No sé, a mí hasta pensar en Eurovisión, me da dolor de cabeza.

b) ¿Y si me dejo de chorradas y lo intento en la Complutense?

¿Fue Shakespeare un rebelde?

a) Claramente no, era demasiado calvo, si lo hubiera sido, habría camisetas de Shakespeare, y no del Che.

b) Claramente no, no llevaba un palestino, ni tocaba la flauta.

¿Cómo reducirías los crímenes cometidos por la arquitectura moderna?

a) A todos los nuevos arquitectos los masac... digo...

b) Haría que la carrera de Arquitectura se tuviera que estudiar con falda escocesa.

¿Es la naturaleza natural?

a) ¡Naturalmente!

b) Entre nosotros ¿Bajo la influencia de que sustancia escribiste esta pregunta?

¿Cuál es tu poeta metafísico favorito?

a) Poeta... ¿meta qué?

a) No sé... tengo tantos.

¿Cuál es la diferencia entre la compra y la venta de esclavos y la compra y venta de jugadores de fútbol?

a) Esta pregunta está equivocada, la comparación es con una carnicería, por lo de poner toda la carne en el asador.

b) El furgol es asín (esta respuesta vale para cualquier pregunta de fútbol)

¿Por qué está usted sentado en esta silla?

a) De pie estaría incomodísima.

b) Es la que me han dado.

¿Cómo viajaría a través del tiempo?

a) Ya viajo en el tiempo, pero no siempre a la velocidad, ni en el sentido, que quisiera.

b) Lo raro sería quedarse parado en medio del tiempo, claro que si fumara lo mismo que vosotros, lo mismo me lo parecía.
(Toma ya! Para poeta metafísico, yo!!)

¿Hay demasiada gente en el mundo?

a) Y en el metro, no te cuento.

b) Sobre todo, haciendo preguntas extrañas.


¿Y cuál es la respuesta correcta? Hombre por Dios, esto lo sabe todo el mundo, la opción correcta, siempre, siempre es la opción C.

12 comentarios:

Hermana Sister dijo...

¡Qué bueno! Las respuestas que más me han gustado son la b) de Shakespeare y la b) del huérfano (por parte de madre) de Enrique VIII.

Aunque con la que más me identifico es con la de llevar la misma falda de tablas en cualquier estación del año.

loquemeahorro dijo...

No sé quién serás Hermana Sister, pero es obvio que tienes un buen gusto contrastado, y un juicio realmente acertado.

Espero ver muchos más comentarios tuyos.

Y por cierto, es verdad!!! El uniforme es un atentado a los derechos humanos ¡De verdad!

Er Alberto dijo...

Me he reído tela. Ahora, que creo que deberías ser más flexible con lo de la falda de tablas. Mi educación, ejem, sentimental, no sería la misma.
Un abrazo.

Isi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loquemeahorro dijo...

Hola Alberto e Isabel, y gracias por vuestros comentarios.

Bueno, en el caso de Isabel, tu comentario visto y no visto, aunque yo (qué tramposa que soy), lo leí antes de que lo borraras (si hubiera sido después de que los borraras, hubiera sido bastante increíble) y además estaba muy de acuerdo.

Pero bueno... guardaré el secreto...

En todo caso me alegro de ver gente nueva por aquí y espero veros muchas más veces.

Un beso

maga dijo...

Jo, pues a mi me gustaban las faldas escocesas. Claro que igual era porque a mi no me obligaban a ponermelas. Bueno, no me obligaban en el cole, me intentaba obligar mi tía que opinaba que ponerse pantalones un día de fiesta religiosa era una falta de respeto!.
Bueno, al grano, que me he reido mucho con la entrada!. Para mi, la mejor la de la silla. Efectivamente yo estoy ahora mismo sentada en una silla porque es la única que me han dado, que en cualquier momento me caigo de ella :D.

Besos.

loquemeahorro dijo...

Gracias, gracias, una vez más demuestras ser una persona de gusto exquisito.

Efectivamente, que no te obligarán a ponerte la falda, cuenta mucho, sobre todo en días de calor horrible o de viento huracanado, que luchando con la faldita de marras parecías Jerry Lewis en "Vuelta al cole".

Cuántas cosas son una falta de respeto, yo me enteré ya muy mayor que cruzar las piernas, lo es también.

Eran unas muy modernas, que cuando te veían así, te señalaban cómo tenían ellas las piernas y te decían "Señorita-señorita", que quería decir "No es de señorita cruzar las piernas".

Pat Lawriter dijo...

Muy bueno... sobre todo lo de la faldita escocesa aquí y allí...

Saluditos...

loquemeahorro dijo...

Gracias, Chocolate con Trocitos, a tí también te tengo que decir lo del gusto exquisito :-)

Es que la faldita esa fue muy traumática.

Besos

Sibiribo dijo...

Debo de ser la excepción de este blog porque yo no tuve que llevar faldita de tablas nunca.¡Qué acertada estuvo ahí mi madre!...

loquemeahorro dijo...

Sibiribo, se que tu madre era una mujer de bien, que respetaba los derechos humanos.

Gracias de nuevo y besos

Unknown dijo...

que bueno! no había leido esta entrada. Este test es tuyo personal? está muy bien pensado....