martes, 4 de noviembre de 2014

Búsquedas y payasitos que jamás volverán a este blog (y III)

Y exprimiendo hasta el límite de lo admisible una idea, o mejor dicho, una falta pasmosa de ellas, tenemos aquí la tercera parte de “Gente que busca payasos, ellos sabrán por qué”.

O lo que es lo mismo “He dejado mucho tiempo de publicar entradas de búsquedas y tenía unas cuántas guardadas que ahora que ando sin tiempo, me viene bien sacar del cajón”.

A mí el segundo título me parecía el más comercial y pegadizo, no es por nada. ¿A vosotros?

Insisto una vez más (que sí, cansina!) estas búsquedas las he copiado tal cual, incluida su misteriosa grafía.

significado de morderse los nudillos psicoanalojicamente
Me gusta que lo aclares, porque no es lo mismo morderse los nudillos analógicamente que digitalmente, aunque tratándose de los nudillos me pega más lo de digital.

Sí para este nivel de humor he hecho tres partes.

imagenes de payasitos amorosos
¿Con o sin mendajes?

me ha dicho regulera
Fíate de los payasitos

de la habana ha venido bloc
Este ha venido de un polígono industrial de la periferia madrileña.

fotos de payasitos llorando
Un poco sí que me paso con ellos, pero tampoco es para llorar. Ay, qué blandos sois ¡en la mili os quería ver yo!

“No veas la de guardias que te comías con el Sargento Sonrisas”

imagenes de payasitos con mensajes animados
Mira, ha sido decirles lo de la hacer la mili y ya se han animado

porque comer galleta oreo dan dentera
Pues eso digo yo, que si te dan dentera para qué te las comes.

que segnifica que te diga saliste re mona
Traquila, que es algo bueno...

que significa ankawa chita
Si no te dicen esto a continuación, entonces no, no es bueno.

ropa interior amish
... nadie la ha visto jamás.

soy mas bella sin vello
En mi barrio hay un sitio que te hacen la láser que tiene este eslogan.

te quiero payasito
Quizá quiso decir "Parafilias chungas"

te quiero payaso
Hay que ver cómo cambia la frase ¿eh? A mí me suena a "Te quiero, so payaso que eres un payaso" o "Te quiero cuando haces el payaso" ¿?

vamonos a la casita con topoyiyo por eso de la rata te ascuerdas mi vidsa
Quizá quiso decir: ¡Lisérgica ha vuelto!



31 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Quien haya dicho que comer oreos da dentera, es que no es de este mundo.

Susana dijo...

Lo de los payasitos es muy preocupante. Ahora te van a entrar muchos más.:) Un beso.

Tarambana dijo...

Me encanta la inquietud científica del que buscaba información acerca de "ropa interior amish". :D

Unknown dijo...

Joder, soy una payasa, porque yo gasto lo de "ankawa chita"

Ya está, me he traumatizado para unos días.

loquemeahorro dijo...

Susana Moreno: Sí, lo sé, pero es algo catártico, a veces necesito comunicarle al mundo que me acosan payasitos con mendajes y gente que necesita arreglar el cocodrilo sacamuelas.
http://loqueahorroenpsicoanalisis.blogspot.com.es/2012/01/que-busquen-ellos.html


Chechu Rebota: ¿Una galleta que da dentera? Cuando leo estas cosas, a veces creo que soy yo la que no es de este mundo, en serio.

Tarambana: Hay gente con mucha inquietud por conocer otros países, otras culturas... y otras ropas interiores.

Estrellas de Lana: Noooo, eres una fan de Tarzán, mujer, lo de payasa es muy fuerte; aunque fíjate la de gente que ama a los payasitos!

Doctora dijo...

Me ha encantado lo de "me ha llamado regulera". Me imagino a una pobre chica indignadísima escribiendo eso en internet en busca de consuelo.
Además como insulto es cojonudo, puedes decir que una película es regulera, pero una persona...

Lo de “He dejado mucho tiempo de publicar entradas de búsquedas y tenía unas cuántas guardadas que ahora que ando sin tiempo, me viene bien sacar del cajón” parece el estribillo de una canción de Hombres G.

Mónica-serendipia dijo...

Mira, de verdad, qué fijación tiene la gente con los payasitos, con el miedito que dan... Más ahora que ha llegado la moda esta de los payasos diabólicos (reiteración, por cierto). Pero para problemas que dan miedo, psicoanalojicamente hablando, son los de ortografía. Bss

Elvis dijo...

Si es que hay gente que busca cosas muy raras en internet... ¿y no te ha entrado nadie buscando maneras de ahorrar? Porque con los tiempos que corren debería ser la búsqueda más común...
Saludos.

Uno dijo...

Se que eres buena. Me consta. Lo dice la blogosfera y lo pregona tu carita de macarena. Se que eres sabia porque me lo dijo Edwina y tu belleza la hace mayor tu discrección cuando evitas hacer alardes públicos de ella. Porque, digo yo: ¿donde encuentras esto de las búsquedas tan bien traido? Porfa.
Un abrazo

loquemeahorro dijo...

Doctora: Qué pena que te llamen regulera, es como que te llamen "revenío" para unos calamares puede, pero para una persona-humana...

Tienes razón, Hombres G hacían canciones con mucho menos.


Mónica Serendipia: Como ya hemos comentado en twitter, una invasión de payasos diabólicos (una redundancia) se cierne sobre nosotros y no sé qué da más miedo, el ataque de los payasos (ergo siniestros) o que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Lo de la ortografía ya no tiene nombre...


Elvis Arsy: Del ahorro me vienen muchísimas búsquedas es de "Canciones del ahorro", sea lo que sea eso, claro.

No, nunca he podido satisfacer semejantes demandas, pero hay un ámplio nicho de gente que las busca, advierto

Uno: Gracias, tus palabras son sabias, y una gran verdad.

Pues hay varias maneras, la primera es directamente en el panel de control de Blogger, como "Palabras Clave".

Y para encontrarlo más mejor (habrá otras maneras) hay que poner uno script y liarse un poco más.

No me acuerdo de si tú tienes blogger, pero si lo tienes y no lo encuentras fácilmente, dímelo (aquí o en un correo a loquemeahorro@gmail.com) y te cuento la película entera con pantallazos y de todo.

Jane Jubilada dijo...

¡Sí! Acabo de seguir tus instrucciones y me encontré en "palabras clave" esto:
"enq pais se asia lafieta de jaloguin" y "la monja me pego trauma". Yo creo que estos fueron al mismo colegio que los tuyos, psicoanalojicamente hablando.

Mona Jacinta dijo...

Se está perdiendo todo ¿de La Habana ha venido un blog? Venía un barco, por Dios, qué incultura. Y me ofende que buscando saliste re mona vayan a tu blog en vez de al mío, mucho más apropiado.

El niño desgraciaíto dijo...

Son aportaciones impagables, la verdad. Los nudillos psicoanalójicos son de escándalo y lo que segnifica que saliste re mona y a continuación ankawa chita... mucha mala idea veo yo ahí.

loquemeahorro dijo...

Jane Jubilada: Oye, las tuyas también son muy buenas, "la monja me pego trauma" creo que podría ser una canción hipster, lo otro no puedo reproducirlo, de verdad y me ha dejado un trauma piscoanalojicamente hablando.

Mona Jacinta: Es verdad, para monas-monas... en tu blog. Si es que la gente no se entera!

El niño desgraciaíto Impagables, estoy de acuerdo, sobre todo porque esto no me lo paga nadie, sobre todo a los que dejan las búsquedas, que son los artistas, la verdad.


Charly Hell dijo...

Dios, que panzá a reir!!! En serio hay tanta gente que busca payasos en todos sus estados? Creo que voy a tener que dedicar yo una entrada a esos seres misteriosos de cara blanca par ganar seguidores.

Lo de Ankawa Chita me ha matado. Y más tras la anterior.

Pero el que más me ha gustado ha sido. la de los nudillos "psicoanalojicamente".

Me encantaría ver por un agujero a las personas que han buscado eso en el momento de hacerlo. ¿Qué le llevó a hacer esa búsqueda?

Saludos.

loquemeahorro dijo...

Charly Hell: Gracias, gracias.

Los payasitos triunfan, te lo digo yo, personalmente preferiría que la gente buscara zombies devora-cerebros, o cualquier otra cosa que me dé menos miedo, pero ya ves...

Sí, yo también me pregunto qué clase de gente son y qué buscaban realmente. Aunque también hay veces que pienso "No descorras esa cortina, Maripili, hay cosas que es mejor que el ser humano no conozca"

miquel zueras dijo...

Sí que hay una parafília chunga en lo de "Te quiero payasito", se llama Bozofília o atracción sexual hacia los payasos. A una amiga mía le hizo proposiciones deshonestas (pagando, eso sí) cuando actuaba vestida de payaso en una fiesta infantil el padre de uno de los críos.
Saludos! Borgo.

loquemeahorro dijo...

Miquel Zueras Ay, por favor, qué asco, un payasoooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaggggggg.

Perdón, no puedo decir nada más. AAAAAAAGGGGG!!!

JuanRa Diablo dijo...

vamonos a la casita con topoyiyo por eso de la rata te ascuerdas mi vidsa
...



...


...


...

Uff, pido el comodín del público

loquemeahorro dijo...

JuanRa Diablo: Con eso sí que no hay quien haga juegos de palabras, eh?

Te digo yo que ni los de Saber y Ganar sacan nada en claro de semejante ... cosa.

Blackmount dijo...

indudablemente el mejor titulo era “Gente que busca payasos, ellos sabrán por qué”. lo que me da miedo es que algun dia nos hagan saber ese porqué. buscar payasos es como buscar al ebola. o a esperanza aguirre sin su disfraz de humana

Esti dijo...

Chechu, a mí no me gustan las Oreo, ¿me lo tengo que hacer mirar?

Aunque dentera no me dan, para dentera los parasitos, y si además lucen ropa interior amish y tienen problemas con sus nudillos ya me dejan psicoanalójicamente fatal.

loquemeahorro dijo...

Blackmount: Es verdad. El dominio del mundo debe ser inminenete o pronto nos invadirán payasos con mensajes (ya han empezado en realidad), o mimos o aún peor, la innombrable, que por cierto, me da mucho más miedo en su disfraz de humana.

LaEsti: Lo preocupante es que las Oreo te den dentera y la ropa interior amish, no. Realmente es algo que psicoanalójicamente destroza a cualquiera.

Cecilia M dijo...

Qué bonito es todo esto!!! Cuánta gente maravillosa pulula por este mundo con el cerebro de una ardilla. Me colma de amor esta curiosidad del personal por ahondar y ahondar. Y lo de la ropa interior amish, qué inquietud cultural tan digna de admiración. Cómo serán los calzoncillos de un inuik? Cielos qué vasto y amplio es el mundo celestial. Loque, cuídate con los payasitos que te persiguen por el orbe, estoy viendo que los atraes y no es que sea paranoica sino completamente realista.

loquemeahorro dijo...

Cecilia Monllor: Qué comentario más bueno, sobre todo lo de los calzoncillos del inuit, aunque me imagino que serán térmicos ¿no?

Psst, a mí también me inquieta lo de los payasos.

Ángeles dijo...

Yo me pregunto si esas personas que buscan payasitos los acaban encontrando. Y si es así, ¿qué hacen con ellos? Y sobre todo, ¿pueden dormir después por las noches? No me extraña que luego escriban como escriben y que se pregunten las cosas que se preguntan. Si es que tienen que acabar muy perjudicados...

loquemeahorro dijo...

Ángeles: No sé, como ha sido noche de difuntos, a lo mejor lo hacen para pasar miedo, o como decoración de Halloween ¿no?

Pero sí, jugar con fuego (o con payasitos) es peligroso y se acaba escribiendo como escriben algunos.

Unknown dijo...

Primera vez que te leo desde la oficina y te prometo que hice un esfuerzo sobre humano para no soltar la carcajada... pero hay que ver las cosas tan raras que busca la gente en google. ¿Te imaginas las caras que pondría Google si fuera una persona políglota y onmipresente?

Un abrazo desde Budapest

loquemeahorro dijo...

Madre Exilio: Muchas gracias, querida exiliada mía.

Me encanta que me digas estas cosas, eso de pensar que alguien ha tenido que aguantarse la risa conmigo, de verdad que me gusta muchísimo.

Aunque suene un poco raro, aunque nunca tanto como buscar estas cosas, eso sí.

Mientrasleo dijo...

Payasitos en el blog, creo que esto empieza a ser preocupante :-P
Besos

loquemeahorro dijo...

Mientras Leo MUY preocupante, y tú que lo digas.

Pero desaparecerán una buena temporada, ya verás.