lunes, 22 de junio de 2015

Más sorteos, más club, más "de tó"

Mientras os apuntáis al Sorteo de Las Pequeñas Mentiras de Laura Balagué os recuerdo que queda una semana para apuntarse al Club de Lectura de Confesiones de una Heredera con Demasiado Tiempo Libre.

Así que para celebrar tan magno acontecimiento, creo que por fin ha llegado el momento.

Sí, ya va siendo hora, voy a ¡¡¡Sacar la Sidra el Gaitero!!

Bueno, y por fin regalar mi libro, que ya iba siendo hora.

Así que entre los que se apunten habrá un sorteo de dos ejemplares.

Además, se darán puntos por
+2 puntos por anunciarlo en facebook
+2 puntos por anunciarlo en twitter

Sus dejo que me voy de vacaciones, por eso no podré contestar comentarios, etc... pero ya veremos los apuntados al club y ¡¡Sacaremos la sidra...vale, jo, ya lo dejo

Fecha límite de participación: Sábado 4 de julio

28 comentarios:

Francisco dijo...

Ya lo tengo, Belén. Va a ser mi primera lectura de julio. Espero pasarme un buen rato con la heredera. Saludos, Paco.

Mª Ángeles Bk dijo...

Qué notición!!!! Volveré con los enlaces!!! Felices vacaciones.

Besos

Mª Ángeles Bk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Uno dijo...

Yo no se que voy a hacer este verano. Tu de vacaciones, Jane se casa. Lo mismo me voy a visitar a Edwina. Que te diviertas.
Un abrazo

Chechu Rebota dijo...

No me había enterado yo de eso, ahora mismo comparto por las redes sociales para dar a conocer el sorteo.

Mª Ángeles Bk dijo...

Hola Belen, participo en el sorteo!!! Te dejo mis enlaces:

1) Publicado en facebook: https://www.facebook.com/bookeandomang/posts/130677080596902?pnref=story

2) Publicado en twitter: https://twitter.com/bookeandomang/status/613235183395991552

A ver si hay suerte y muchas gracias por el sorteo.

Besos.

Anónimo dijo...

Ya sabes que lo leí y me gustó mucho. Un besote

Charly Hell dijo...

Pues que lo pase usted bien en sus vacaciones!! Y que vaya muy bien todo lo referente a la encantadora Edwina :)

clarita2102 dijo...

Me apunto!!!

+2 por publicarlo en facebook https://www.facebook.com/clara.rivas.712/posts/10200796338708757
+2 por publicarlo en twitter https://twitter.com/clara2102/status/613356890794401793

Total 4 puntos

Víctor dijo...

Yo ya me he apuntado usando el enlace https://goo.gl/nL58tW Disfruta de tus merecidas vacaciones, que cuando te quieras dar cuenta ....

Jane Jubilada dijo...

¡¡¡Felices vacacioneeeeees!!!

exseminarista ye-ye dijo...

La verdad es que me da un fisco de vergüenza tanto decir ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero para mí!, pero es que lo quiero para mí ;) Y ya te he publicitado en ambas redes, que lo sepas (¿hace falta el enlace? :D ).

¡Felices vacaciones!

Unknown dijo...

Me apunto, tengo ganas de leer este libro

loquemeahorro dijo...

Francisco: Me alegra que lo tengas y que lo vayas a leer en breve ¿en el reto de literatura de humor?
Espero que te guste, en verdad, en verdad os digo.

Mª Ángeles BookeandoconMangeles: Muchas gracias por la promoción y gracias por participar, pero ¿cuál es tu facebook? No te veo en la lista de participantes de la lectura conjunta, que era la condición primera. Si quieres y no lo has hecho todavía, apúntate ahora.

Uno: ¡Ya estoy de vuelta! Sabía que me echabas de menos y he dicho ¡me vuelvo a Madrid ahora mismo!! (eso y que tenía solo una semana de vacaciones)

Chechu Rebota: Muy bien hecho, sí señor!!

Yakoytroy: ¡¡Sí!! Y me hiciste una reseña muy bonita!!!

Charly Hell: Gracias, han estado bien, pero muy breves.

loquemeahorro dijo...


Clarita2102: Muchas gracias, pero no te veo en la lista de participantes del Club de Lectura, o a lo mejor estás con otro nick en facebook. Apúntate al club si quieres y así participas y nos "hablamos" más.

Víctor Tejada: Haces muy bien, sí señor!!

Jane Jubilada: Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
pd. Han sido breves, pero muy disfrutadas.

ExSeminarista ye-ye: Que no te dé vergüenza. Los enlaces no hacen falta pero ¿estás en el club de lectura? Es una oferta "para socios" pero sospecho que me he explicado fatal.

Charo Prado Romo: Tienes muy buen gusto, es un gran libro (ejem)

Lo que no te veo es en el club de Lectura, o quizá no conozco tu nick en fb ¿Me lo puedes poner?

Doris Muca dijo...

Me apunto, a ver si me toca

MaríaT dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte y así lo puede leer.
El anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/inthenevernever/posts/651570648311567
Anuncio en Twitter: https://twitter.com/MariaT0/status/615444532860186624

Gracias por el sorteo y nos leemos en el club.

Unknown dijo...

Qué ganas de que comience el club! Por cierto, es un placer el sentirme rodeada de tant@s austenitas. Me apunto al sorteo, esperando que llegue el libro para soportar estos calores veraniegos (por no decir casi infernales....)

exseminarista ye-ye dijo...

Uy, pues sí que es verdad que o no te explicaste bien o no te entendí yo. Pues nada, desabórreme :P :D
¡Salud y tal!

loquemeahorro dijo...

Doris Muca: Muy bien, mucha suerte ¿Estás en el club de lectura?

María T Gracias por apuntarte, y por participar y suerte!

Aurora López: Ayer empezó, pásate por ahí que ya hemos comentado alguna cosilla. Calores infernales, sí, sí, infernales.

ExSeminarista ye-ye: Me expliqué mal, no cabe duda, no te des-borres, ni des-cambies nada entavía.

Mª Ángeles Bk dijo...

Mi facebook es Bookeando Con Mangeles

Mª Ángeles Bk dijo...

Perdona Belén ya me he apuntado. Ando bastante despistada!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Lo anuncie en twitter y se me debio olvidar comentar aqui , que cabeza!!!

https://twitter.com/GVanesa82/status/613664032386625537

Gracias!!!a ver si hay suerte ,que me apetece mucho leerlo!!

Anónimo dijo...

En FB soy Vane Garrido, y me apunte al club de lectura.

Doris Muca dijo...

Si ya estoy en el club!!!

loquemeahorro dijo...

Bookeandoconmangeles: Muy bien, todo perfecto, suerte!

VANE Qué bien, todos los datos, y espero verte por el club!

Doris Muca Te buscaré mejor (qué cabeza tengo, qué cabeza tengo!!!)

Sara Cira dijo...

Hola. Participo en el sorteo.

Me he unido al club de lectura como Sara Cira.

Lo he anunciado en Twitter: https://twitter.com/SaraCira1984/status/618041833835335680

Y en Facebook: https://www.facebook.com/saraciradizsanchez/posts/1151825291510009?pnref=story

Gracias por el sorteo.

loquemeahorro dijo...

Sara Cira: Hola, soy un desastre tal que no había puesto la fecha de finalización, así que te incluyo en la lista de participantes que en realidad ya había publicado y todo (gente que no sabe hacer un sorteo)

Gracias por participar.